custom-cover-arrow

Exposición curso general «Lo que de verdad importa»

 

Galería

Nuestra galería tiene 137 metros cuadrados, con 61 metros lineales de pared y un espacio independiente dedicado a la proyección audiovisual y el videoarte.

En ella han colgado su obra algunos de los más destacados creadores de la historia de la fotografía como los internacionales Man Ray, Edward Weston, Walker Evans, Andre Kertész, Dorothea Lange, Richard Avedon, Diane Arbus, Aaron Siskind, Jean Dieuzade, Nicolas Müller, Alberto García Alix, Rafael Navarro, Ramón Masats, Ralph Gibson, Jan Saudek, Eikoh Hosoe, Bernard Plossu, Sandy Skoglund, Graciela Iturbide, Robert Mapplethorpe y muchos otros.

Histórico de Exposiciones

Exposición curso general «Lo que de verdad importa»

Casa de la Imagen se enorgullece de presentar la exposición colectiva de los alumnos de los últimos cursos generales de fotografía, con un acto de inauguración el próximo día 15 de octubre a las 19:30h en nuestra galería.

Nuestro curso general, que ofrece una completa formación para el neófito interesado en la fotografía, siempre concluye con un trabajo fin de curso sobre un tema planteado en clase. En esta ocasión, los alumnos se enfrentaron al desafío de retratar las cosas fundamentales de la vida, lo que es sustancioso e imprescindible desde su vivencia particular. Hacer un examen a conciencia de uno mismo y plasmarlo en imágenes es uno de los desafíos más complicados para cualquier fotógrafo, y los alumnos han salido airosos del reto desde una óptica personal e intransferible.

Antonio Martínez Zurbano, Victoria Mateos de Manuel, Marta Miguel Rodríguez, Sorin Alexandru Olteanu, Peck Bruyel, Marta Pérez Angulo, Susana Ruiz Vaz y Andrea Soto Martínez nos enseñan lo que de verdad importa para cada uno de ellos, exponiendo su forma de vivir la vida y, en definitiva, se autorretratan para todos nosotros.

Exposición «Lo que de verdad importa»
Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2021
Lugar: Casa de la Imagen. Calle San Bartolomé, 3. Logroño.
Horario: Lunes a viernes de 18:00 a 20:30h. 

Suscríbete a la Newsletter

© 2021 Casa de la Imagen