custom-cover-arrow

Exposición «Los justos»

Exposición «Los justos» del Curso Superior de Fotografía

El próximo viernes 16 de abril a las 19h se inaugura en la Casa de la Imagen «Los justos», una exposición fotográfica que trata el tema de la despoblación en La Rioja y que ha sido elaborada por los alumnos del Curso Superior de Fotografía. Este trabajo final de curso se complementa con la edición de un libro.

LOS JUSTOS
La exposición «Los justos» está compuesta por una serie de fotografías que ponen cara al fenómeno de la despoblación en La Rioja. Un recorrido por 15 pueblos riojanos en donde los protagonistas son las personas que los siguen poblando, hombres y mujeres que se resisten a abandonar unos rincones que el paso del tiempo ha ido vaciando.

Esta exposición es producto del trabajo final del curso superior de fotografía de nuestra Casa. Un largo viaje que ha llevado a los alumnos a transitar por la Rioja más rural y que ha despertado en ellos una profunda reflexión que han sabido plasmar en los retratos que han realizado.

Junto a esta exposición, se presenta un libro fotográfico, casi 300 fotografías que muestran con más detalle cada uno de los pueblos visitados.

Los autores son: Héctor Alonso Del Campo, Leire Duque Tobías, Rubén Lobos Arconada, Rocío Marín García, Omar Iván Pazaca Valvere, Marcos Daniel Rodríguez, María Ruiz Ortega, Marta Ruiz Ramírez y Mario Santolaya Escrich.

Exposición «Los justos»
- Del 16 de abril al 28 de mayo de 2021
- Horario: Lunes a viernes de 18:00h a 20:30h
- Lugar: Casa de la Imagen. Calle San Bartolomé 3, Logroño
- Aforo limitado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Más Entradas

Suscríbete a la Newsletter

© 2021 Casa de la Imagen