TALLERES

PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES

Del 16 al 19 de julio de 2018

Fotografía de naturaleza

Del 27 al 29 de julio de 2018

HISTÓRICO DE CURSOS

Curso monográfico. OLIVIERO TOSCANI En contadas ocasiones Oliviero Toscani imparte talleres; es un privilegio para la Casa de la Imagen acoger, en su treinta aniversario, a una de las figuras más brillantes y controvertidas de la comunicación de las últimas décadas. Internacionalmente conocido por sus campañas con Benetton, Esprit, Valentino, Fiorucci, etc. En su dilatada carrera podemos destacar entre sus creaciones la fundación del centro de enseñanza La Fábrica y la revista Colors. En este taller pretendemos, con la ayuda de Oliviero Toscani, replantearnos las bases de la creatividad, elegir la técnica más adecuada para expresar aquello que queremos decir, teniendo claro que no es la tecnología la que hace la expresión final, sino nuestra mirada. Por lo tanto vamos a educar la mirada y aprender a ver lo que se esta mirando.

Curso aprender a mirar.

eduardo momeñe

 

Momeñe es conocido por su obra y por sus reflexiones sobre la fotografía. Un taller con el autor de La visión fotográfica, del creador de la serie La puerta abierta o de la revista Fotografías. Un taller con uno de los docentes de mayor prestigio en España. Un taller que te ayudará a progresar en tu propia creación.

 

¡Un taller para nuevos y repetidores!

> Ver programa completo

Curso de iluminación profesional

 

La técnica y los materiales para la captación fotográfica están cambiando a una velocidad difícil de controlar. Las relaciones de contraste y el rango dinámico de las nuevas cámaras no para de avanzar.

 

El aprovechamiento de la luz y la iluminación no pueden estar ajenas a estos cambios. Saber adecuar la iluminación a los materiales que se van a emplear para la toma se ha convertido en algo necesario para obtener una fotografía de calidad. La iluminación marca el estilo del fotógrafo y por lo tanto su conocimiento técnico es necesario para obtener imágenes creativas en el campo de la publicidad, la moda y el arte.

 

Este curso está destinado a aquellas personas interesadas en tener un control exacto sobre la luz y la iluminación, tanto en interiores como en exteriores y por supuesto en el estudio.

Curso de desnudo

 

El cuerpo es uno de los claros exponentes de la fotografía como arte. Aquí, la técnica y lo puramente sensorial se aúnan en una estrategia de exploración para descubrir el lirismo, el realismo o las obsesiones que nos persiguen desde hace más de ciento cincuenta años de representación fotográfica.

 

Este curso se basa en planteamientos teóricos tanto de carácter histórico, como de lenguaje o técnicos. La iluminación es uno de los apartados más cuidados, trabajando en un plató equipado como el de los grandes maestros de la fotografía.

Aviso legal Política de privacidad
© 2018 Casa de la Imagen | Diseño: WENDESIGN