Exposiciones
"Si seriese", libro y exposición de Sinsal PRORROGADA HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE El viernes 22 de junio a las 20h. se inauguró en la Casa de la Imagen "Si seriese", una colección de fotocollages de tono despiporrante y localista. Las insólitas estampas que se recogen nos harán dudar de la propia memoria colectiva a la vez que nos ofrecen un recuerdo alternativo, mucho más aceptable, con el que sustituir las parcelas menos amenas de nuestra provinciana historia reciente. A su vez el libro que recoge tan desopilante obra tiene más de 100 páginas (a cada cual más graciosa) y se vende única y exclusivamente en la Casa de la Imagen. Como la edición está limitada a 300 ejemplares, ya pueden correr si quieren conseguir el suyo, a cambio de la risible cantidad de 15€. Avisados quedan.

“El sueño de los árboles” de Félix Sabando.

4 MAYO, 2018

 

 

Félix Sabando muestra su obra más reciente en la Casa de la Imagen, el viernes 4 de mayo de 2018, a las 20h.

 

Es un honor para la Casa de la Imagen presentar el último trabajo de Félix Sabando, que tras un largo paréntesis, vuelve a la escena artística con un proyecto titulado “El sueño de los árboles”.

 

Propuesta artística que nos invita a escuchar a los árboles como la gran conexión con lo natural, relacionarse con los elementos que dan sustancia y belleza a la vida, generar arte o ciencia de una manera tan natural y salvaje como el propio devenir de la Naturaleza.

 

Instalaciones, escultura, pintura y dibujo son los medios que nos propone el artista para sumergirnos en un mundo onírico, en el que las tensiones vitales se resuelven en una lucha entre la colaboración, el compromiso y el conflicto.

 

"EL SUEÑO DE LOS ÁRBOLES"

 

  • AUTOR: Félix Sabando
  • OBRAS: Instalaciones, escultura, pintura y dibujo
  • FIESTA DE INAUGURACIÓN: viernes 4 de mayo de 2018 a las 20h. (con presencia del los autor).
  • FECHAS: Del 4 de mayo al 20 de junio
  • HORARIOS: De lunes a viernes, de 18:00 a 20:30h.
© 2018 Casa de la Imagen | Diseño: WENDESIGN

Política de privacidad

Aviso legal