Aviso legal

Política de privacidad

© 2018 Casa de la Imagen | Diseño: WENDESIGN

Alquiler de instalaciones

Nuestros espacios

En la Casa de la Imagen ponemos a su disposición nuestros espacios para cualquier clase de evento, como reuniones, castings, ruedas de prensa, proyecciones o cualquier otro tipo de acto, adaptándo estos espacios a sus necesidades. Nuestro amplio plató totalmente equipado y nuestro laboratorio químico, cubrirán todas las necesidades profesionales del fotógrafo o videógrafo, así como nuestra galería, aula multiusos, sala informática y sala de reuniones, dotarán de un encanto especial al evento que usted desee.

Plató

El plató fotográfico de la casa de la Imagen cuenta con más de 60 m2 distribuidos estratégicamente para conseguir la sesión perfecta . Su amplio tiro de cámara así como la gran altura de l techo harán que sus posibilidades no tengan límites, a demás, cuenta con un espacioso camerino.  El equipo tecnológico del más alto nivel cubrirá las necesidades del profesional más experimentado, así como las del alumno inexperto, teniendo la posibilidad de contar con la ayuda de un asistente técnico en iluminación.

 

Para ver disponibilidad y solicitar presupuesto  AQUÍ

Galería

Este amplio espacio de 137 metros cuadrados, es el lugar idóneo para un evento multitudinario. Aquí se han celebrado inauguraciones, conciertos, conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, proyecciones, obras de teatro y un largo etcétera de actos culturales. Este espacio, por ser una galería de arte, siempre está rodeado de obras que que crean un ambiente realmente evocador, que hará que su evento sea el más especial. Además, nuestra sala “Ambigú” esta equipada con todo lo necesario para disfrutar de un ágape, un cóctel o una degustación en la barra de nuestro bar.

Aula de informática

Amplia aula que cuenta con 15 ordenadores iMac equipados con las últimas versiones de los programas destinados a la fotografía, el video y el diseño gráfico. Los puestos informáticos tienen acceso a internet y sesión  personal. Además, nuestra aula cuenta con pizarra rotulable, equipo de sonido y proyección perfectamente dispuestos para su clase o taller.

 

Sala multiusos

Nuestra amplia aula, con 55 m2 y capacidad para más de cincuenta personas, es un espacio perfecto para ser adaptado a sus necesidades. En ella se han celebrado conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, proyecciones, cursos y hasta obras de teatro. La construcción del siglo XVIII crea un ambiente único, gracias al ladrillo de época y el fantástico artesonado del techo original. Este espacio está equipado con mesas y sillas modulares según el aforo, así como el material audiovisual necesario para su evento.

Sala de reuniones

Un acogedor espacio que se organiza alrededor de una amplia mesa, con capacidad para diez personas, perfecta para reuniones coloquiales o profesionales, donde se respira fotografía por los cuatro costados.

Laboratorio

El completo laboratorio de la Casa de la Imagen ofrece una experiencia única a todo aquel que ame el mundo analógico. Ampliadoras de gran formato, medio formato y 35mm, tanto para color como para b&w, harán posible conseguir el positivo perfecto. Este laboratorio cuenta con todos los útiles analógicos, como tanques de revelado, cubetas, espirales, marginadores, o cualquier cosa que puedas imaginar; todo esto y más estará a tu alcance, ya que está completamente equipado para las necesidades tanto del aficionado como del profesional más experimentado.